Próxima llegada de BlackBerry 6

Despues de algún tiempo que RIM, la compañia detras de BlackBerry, se quedo rezagada frente a sus claros competidores Apple y Google, por fin revela su próximo lanzamiento: la actualización a BlackBerry 6.

Presenta muchas caracteristicas, entre ellas una interfaz mejorada, actualización simultanea de estatus en redes sociales, un carrusel para la visualización de contenido multimedia e integración con YouTube para compartir videos, entre otras cosas.

Y nos han dejado con un video adelantando las caracteristicas:

Fundas gratis para todo el mundo!!


En realidad no, solo para aquellos que realicen la compra de su iPhone 4 hasta antes del 30 de septiembre del 2010.

¿Qué debes hacer?

Muy simple, descarga la aplicación iPhone 4 Case Program de la App Store, conectate con tu cuenta de la iTunes Store o con tu Apple ID y selecciona tu funda. Entre las fundas a escoger están las de Apple, Belkin, Griffin, Incase y Speck.

A pedir funda!

Más Info | Apple - iPhone 4 - Case Program

Routers espaciales: IRIS

Cisco ha presentado su router espacial al que han llamado IRIS (Internet Routing in Space).

Pues bien, IRIS permite la transmisión rápida y efectiva de voz, datos y video por medio de multiples receptores ubicados en la tierra, y se diferencía de otros medios satelitales debido a que no tiene que pasar por receptores fijos para luego ser redigiridos.

IRIS brindará una mayor experiencia móvil y significará presencia en donde más se necesite ya que como comenta Cisco, puedes conectarte donde y cuando quieras, con una transmisión de datos rapídisima y a servicio de cualquier acontecimiento que pudiera ocurrir (por ejemplo los desastres naturales).

Ya es comercial.

Sitio Web | Cisco Internet Routing in Space (IRIS)
Video del funcionamiento | Internet Routing In Space Part 1

Proyección 3D...sin lentes!

Estos chicos de Aircord han impactado con su desarrollo más reciente: Proyección en 3D sin lentes.

¿Cómo lo hacen?

Se trata de una piramide especial establecida en una base, y arriba de ella se encuentra un iPad con la película que se va a reproducir. Dicho video contiene el objeto a reproducir 3 veces y en puntos estratégicos para que la piramide pueda proyectarlo en 3D. ¿El resultado? El objeto puede ser visto desde cualquier ángulo en 3D.

Y para muestra basta un iPad:

N-3D DEMO from aircord on Vimeo.


Sin duda la visualización en 3D está proliferando, aún no acaba el año :)

Via | WebAdictos

Gracias Andy!

Programa para descifrar antiguos escritos de la Biblia


Un equipo de investigadores del Massachusetts Institute of Technology han desarrollado este programa que permite descifrar la escritura ugarítica.

La escritura ugarítica proviene de una lengua ya extinta hablada en la región de Ugarit, mejor conocida como Siria, a partir del año 2000 a.C. Consiste de signos cuneiformes escritos en tablillas. Muchos de los textos de la Biblia se han encontrado escritas precisamente en ugarítico. Es por eso la importancia de esta escritura para la comprensión de dichos documentos historicos y de gran valor, mismos que han ayudado a comprender el Antiguo Testamento. Por la misma razón este programa podría resucitar el lenguaje ya extinto.

¿Cómo pretende el programa descifrar esta escritura?

Los chicos del MIT encontraron patrones en la frecuencia de palabras y simbolos, y despues de un análisis repetitivo el programa los relaciona con los símbolos ugaríticos.

Es correcta la traducción (la identificación de la palabra correcta con los símbolos) el 60% de las veces.

Cabe destacar que solo un pequeño número de eruditos conoce "a fondo" este lenguaje.

Via | FOX News

La cura para tu iPhone 4



Para que no te mientan aquí tenemos desde Estados Unidos la cura para tu iPhone: el paquete de 6 curitas en diferentes colores, por la mínima cantidad de $4.99 USD, excelente regalo para el ejecutivo o el AppleFan :)

LOL, todo lo que sacan a raíz del problema con la antena...Pero el señor Jobs no deja más remedios que fundas o curitas u_u

Disponibles en Antennaid.

Via | maclatino

Gracias Erick!

iPad en venta a la vuelta de la esquina: 23 de julio



Yupi!! diran muchos AppleFan de México y de otras 8 partes del mundo: Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur. Estos países serán los afortunados en tener el codiciado aparato de Apple.

El iPad estará disponible a partir del viernes 23 de julio del 2010 en centros distribuidores autorizados de Apple. Con el iPad podrás navegar por Internet (3G o WiFi), escuchar tu música favorita, leer y enviar mails, ver videos HD, leer libros electronicos, disfrutar de muchos juegos y de la gran gama de aplicaciones disponibles en la Apple Store, todo esto usando la interfaz Multi-Touch™ de Apple. Pesa poco más de medio kilo y es extremadamente delgado (13,4 mm de grosor).

Actualmente el iPad está disponible en Alemania, Australia, Canadá, EEUU, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.

Con esto Apple espera estar a la vanguardia en dispositivos móviles.

ACTUALIZACIÓN: La lista de distribuidores oficiales ya está disponible en la página de Apple.

Gracias Andy!