Feliz Navidad para todos..Y feliz año nuevo

Pues bien, este post va dedicado para todos aquellos que celebran la Navidad, o algo parecido n_n

En fin...Este año fue de muchos sucesos importantes, en todos los niveles, desde el personal hasta el gobierno, aumentos, crisis, influenza =S de todo un poco, pero ¿qué nos enseña esto? Que seguimos aquí, vivos, creciendo día a día como personas y como todo lo que queramos, y según dicen, mientras haya vida y salud lo demás será leve.

Les comparto que este año tuve muchas ocupaciones, en la escuela más que nada, hubo miles y miles de proyectos que entregar, pero eso ya no me sorprende! Lo más importante es que aprendí muchas cosas, hice nuevos amigos, y como no, también me divertí cof cof LAN's Party =P

Y llegando al punto crucial, oh Dios! Navidad, hoy es Noche Buena, sin duda uno de los días más celebrados del año, aquel donde estamos con amigos, familia o algún ser querido, anhelando también la presencia de algunos seres que ya no nos acompañan. La cena, los regalos, las decoraciones, sin duda alguna debemos considerarnos muy afortunados.

Mis mejores deseos para ustedes, queridos lectores, y a todo el mundo, que con urgencia los necesita. Feliz Noche Buena! Feliz Navidad! Feliz año nuevo!

2 comentarios:

  1. http://detrasdelaspalabrass.blogspot.com/

    Es un espacio donde las palabras de los sentimientos ocultos dentro de las personas se unen para expresar tan solo lo que piensan o sienten

    http://detrasdelaspalabrass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡¡

    Me da gusto como matiene su blog¡¡
    Lo he visitado un par de veces espero lo ponga aun mejor tal como trato de hacerlo yo..

    Me gustaría que visitara el mio y me diera una pequeña opinión de que le parece.. www.tenoticias.blogspot.com

    Lo espero... :D

    CHAO

    www.tenoticias.blogspot.com <------

    ResponderEliminar

¿Comentario, queja, opinión?