Taxistas bloquean entrada a la autopista México - Pachuca

Definitivamente estos rollitos no me agradan mucho, sobre todo si implica una llegada retrasada a la escuela. Eran las 7:30 cuando se detuvo el camión en el que iba, estabamos poco antes de llegar al arco que dice "Bienvenidos a la Ciudad de Mexico" o algo asi xD y entonces comenzó el caos. Me percaté de que mucha gente transitaba por la autopista y dije WTF??? Pues total, seguí caminando en dirección a indios verdes y ví que había muchos taxis bloqueando la pista, me seguí y por fin llegué a mi destino :D

Llegando a la escuela me dispuse a investigar todo este rollo y me entere entonces de la cuestión: Los taxistas piden una extensión al periodo de revisión de revista vehicular ¿Y para eso tanto relajo? Pues si, bloquearon varios puntos de la ciudad como el entronque de la autopista México - Toluca, la entrada a la autopista México - Pachuca y la Calzada Vallejo.

Hasta estas horas la fila de carros se extiende unos 10 kilometros, desde cerro gordo hasta la entrada a la ciudad de México. Y si, ya se dignaron a dejar pasar a los carros ¬¬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?