Algunos juegos de escape

El día de hoy me sentía muy cansada, aún asi me dispuse a jugar en NotDoppler, encontré dos juegos, uno muy raro, y el otro, era confuso xD

El primer juego del que les hablo es Alicia en el país de las maravillas, inicia tipícamente debajo del agujero de donde cae Alicia, pero la sorpresa es que....Alicia está muerta (WTF???). Para terminar el juego necesitamos encontrar un espejo, y vaya sorpresa, descubriremos que somos el famoso conejo, y tal parece que todo mundo nos quiere matar. El juego está dividido en capítulos que pronto se darán a conocer.



El segundo juego del que les escribo (el confuso) es Volcano Escape. El objetivo es escapar del temible volcán, en realidad no es nada temible pero si desesperante ya que se encontrarán con mensajes insistentes de "Call 911". Al final nos rescata un helicoptero por las señales de humo que hacemos (si, ya saben, el objetivo es hacer las señales xD).



Definitivamente el juego que me costó "más trabajo" fue el segundo (más largo, con más objetivos y hay que echarle más ingenio).

Y en efecto, me gustan los juegos de Escape, si saben de alguno comentenlo =D

NotDoppler | Alice Is Dead | Volcano Escape

2 comentarios:

  1. Yo me jugue el primero. Esta entretenido pero muy corto pienso yo. Aunque bueno, este tipo de juegos puede desesperar a muchos. :/

    Probare el 2do. a vr q tal.

    ResponderBorrar
  2. Los dos están geniales, el último me desesperó >.<

    ResponderBorrar

¿Comentario, queja, opinión?