¿Cómo armar una USB con forma de LEGO?

Ya les comentaba que LEGO pondrá a disposición sus gadgets oficiales, y ya que entre ellos incluye una USB con forma de cubo de LEGO me dispuse a investigar como hacer una en casa, y hallé la respuesta (bendito Internet).

Se trata de cinco sencillos pasos:

Paso 1.

La cubierta. Es muy importante hacer este paso, de lo contrario lucirá muy extraña nuestra usb xD Basta con un cutter o cuchillo y pegamento súper efectivo. Recuerden hacer dos de estos =D



Paso 2.

Insertar la placa dentro del cubo. En efecto, no solo bastó con hacer las piezas de LEGO al tamaño de nuestra USB, ahora hay que cortar en el ancho para que pueda salir el respectivo conector. Una vez más hacemos uso de la fuerza bruta y cortamos.



Paso 3.

Asegurar la placa. Pues bien, como no queremos que nuestra USB se safe necesitaremos de la magia del silicon. Apuntar y rellenar, técnica basiquisima :D



Paso 4.

Rellenar y pegar. Este paso es muy sencillo, basta con unir las dos partes de LEGO para armar la cubierta. Podemos meterle algún metal para que la USB no sea tan liviana.



Paso 5.

Wow. Admirar. ¿Quedo genial no lo creen? Y como no me voy a quedar con las ganas le pedí a Claudio que me enviara cubos de LEGO para armar mi propia USB LEGO :D además de que la cubierta de mi USB ya esta horrible ¬¬



Via | Ese sitio tan genial, Instructables - Lego USB Stick

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?