El iPhone a la venta

iphone1.jpg

Tal como estaba planeado, el iPhone salió a la venta el día de ayer, 29 de junio a las 6pm. Muchos usuarios hicierón fila para obtener el movil que revolucionará el mundo de los celulares.

A lo largo de estos días informé algunas novedades, y el resultado de la información de aquellos posts, rumores y demas es lo siguiente:

    promo_itunes73_20070629.jpg
  • El servicio del iPhone se activará por medio de iTunes v7.3. Es muy sencillo este paso, solo escoges el plan, autorizas el pago y activas el iPhone.
  • Despues de activar podrás sincronizar tu música, números telefonicos, calendarios, cuentas de correo, bookmarks, música, fotos, podcasts, series de TV y peliculas.
  • Para activar es necesario Mac OS® X v10.4.10 ó alguna de las versiones de Windows: Windows XP Home o Professional con Service Pack 2 o posterior, Windows Vista Home Premium, Business, Enterprise o Ultimate Edition, obviamente una conexión a internet, la ultima versión de iTunes, un puerto USB 2.0, y un número valido de seguro social (requerido por AT&T)
  • Para clientes actuales de AT&T tendrán la opción de mantener su número actual para que pueda trabajar con el iPhone.

qwerty.jpgAsí que si viven en Estados Unidos felicidades, en cualquier momento podrán adquirir el aparato, si no, tendremos que esperar una Apple Store al igual que una iTunes Store (en el caso de México) y para el resto del mundo poco a poco Apple irá publicando las fechas de venta.

Para más información en la página de Apple hay una videoguia con todo lo relacionado al iPhone.

WebSite | Apple - iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?