Patriotas contra Cargadores

Patriots vs. ChargersEl gran ganador resulto ser el equipo de Nueva Inglaterra, los Patriotas lograron ganar el partido con una ventaja de 3 puntos, 24-21.

Sin duda los Cargadores de San Diego fueron un equipo muy dificil y este encuentro fue bastante cardiaco hasta el final, cuando los Patriotas tenian posesión del balon y anotaron un doble touchdown para conseguir 8 puntos, lo que empato el juego 21-21.

Uno de los momentos mas criticos del juego fue la patada del novato Stephen Grotkowski, quien a una distancia de 31 yardas logro conseguir el gol de campo, lo que dio una nueva esperanza a los seguidores de los Patriotas consiguiendo 24-21. Solo faltaban menos de 2 minutos y teniendo posesión los Cargadores, lograrón terreno para un gol de campo, y la sorpresa y la alegria para otros fue que falló este gol. Lastima para los Cargadores de San Diego...sin embargo le voy a los Patriotas de Nueva Inglaterra y bien jugado el partido!

Los Potros de Indianapolis esperan a los Patriotas en el final de Conferencia...el proximo domingo, 5:30 hora de México. Hagan sus apuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?