La muerte de la TV tal y como la conocemos podría ser causada por el Wii

Pablo Fernandez cuenta cómo ya es posible descargar la versión de prueba de Opera para el Nintendo Wii y navegar el web usando el Wiimote. Lo que más me llama la atención de su reseña es:

Al parecer Nintendo y Opera han puesto especial empeño en lograr que Youtube funcione a la perfección, y para mi que lo han logrado, abriendo así el televisor a otra programación y otras posibilidades. Hay páginas en flash que no se visualizan correctamente, y radios online que no logro escuchar, pero con un buscador, un lector de feeds, Flickr, el correo, y otros favoritos que consulto habitualmente no ha habido problemas.


Y de acuerdo al comunicado de prensa, el navegador de Opera para Wii permite ver contenidos en AJAX.

Ahora que, por medio del Wii que es una consola barata, se tiene la increible posibilidad de ver millones de videos de todo tipo directamente en la TV, lo que significaría un cambio aparente en la forma de ver la TV.

Salvo algunas deficiencias como una resolución de pantalla baja (550x460) o no mostrar la dirección en donde te encuentras, parece ser que Nintendo logrará lo que ni si quiera Microsoft logró: un navegador web en la TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?