Preparan lanzamiento del iPhone de Apple

Esto es un fakeSegún el diario taiwanés The Comercial Times Apple encargó ya la fabricación de 12 millones de la versión en teléfono del popular reproductor musical iPod. Quienes fabricarán los también conocidos iPhone será la también empresa taiwanesa Hon Hai Precision Industry.

El mismo diario asegura en su sitio de Internet que las primeras unidades estarán listas para el primer semestre del próximo año, luego de que la empresa de la manzana registrara en septiembre el nombre iPhone adelantándose a un posible registro por parte de algún otro fabricante.

El lanzamiento del iPhone se podría dar en enero durante la ya famosa MacWorld Expo de San Francisco, luego de que en este 2006 y durante la misma Expo se especuló sobre el lanzamiento del iPod con teléfono.

Especulación. De acuerdo con algunos rumores que corren por la red el nuevo gadget permitiría obtener las mismas funciones del iPod, como reproductor musical, juegos, información, visor de foto e incluso reproductor de video.

Hasta el momento ni Hon Hai Precision Industry, conocida también como Foxconn, ni Apple han adelantado ninguna información sobre el nuevo producto, actualmente Foxconn ya fabrica iPod para la marca de Steve Jobs y también realiza componentes para compañías de telefonía celular como Motorota y Nokia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?