Steve Wozniak en Microsoft (de visita, no se asusten)

Este hombre, reconocido por ser el co-fundador de Apple fue de visita el pasado 6 de octubre al Campus de Microsoft en Redmond. ¿La razon?, una charla por su libro tan esperado:“iWoz”, su autobiografía.

Uno de los empleados de Microsoft posteó en su Blog acerca de esta visita. Comenta sobre las grandes ventajas que ofrece trabajar en Microsoft para conocer a gente interesante...La visita de Woz en el campus de Microsoft fue todo un acontecimiento, supongo que os hacéis una idea… ¿Os imagináis trabajar allí y de repente ver a Woz pasar por vuestro lado?

Charles Oppermann el empleado, según la charla de Woz, tuvó la sensacion que el y Jobs miran en direcciones opuestas, mientras que uno solo pretendía ser un buen ingeniero, el otro pensaba en cambiar al mundo desde su posicion de "libre pensador".

Durante la charla Woz ratificó la imagen que todos tenemos de ellos, describiendo a Jobs como el que siempre iba con amigos raros, haciendo cosas raras y siendo un “libre-pensador” (quizás un poco radical) casi siempre. Charles incluso se pregunta qué vieron el uno en el otro para asociarse, ya que no tenían nada que ver.

Ya quiero leer el libro...

Via | Applesfera

3 comentarios:

  1. si lo veo pasar a un aldo yo no lo reconoceria!! el a mi tampoco jajaj salu2

    ResponderBorrar
  2. yooo si, desde que entre al mundo de las Macs y me volvi maquera:d conoci la historia de Apple y el y Jobs son dignos d conocer...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo25.11.06

    Interesante, entonces ahí fue donde me platicaron de él.
    Bueno, Steve Wozniak va a estar en el Tecnológico de Monterrey en Marzo del 2007 en el Simposium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información.
    Esto lo encontré en www.siscti.com

    ResponderBorrar

¿Comentario, queja, opinión?