Credo del Programador...

Paseando por la blogosfera me encontre esto:

"Creo en un solo lenguaje de programación, “C” Todopoderoso Creador de UNIX y Linux. Creo en un solo “C++” hijo único de “C” Nacido de “C” antes de “Visual C++”. “C” de “C”, compilador de compilador, “C”(c) copyrighted, Compilado, no interpretado, de los mismos programadores que el Padre por quien todo es programado, que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado y por obra del Lenguaje Binario se encarnó en ensamblador y se hizo Lenguaje y por nuestra causa es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates. Decayó y fue olvidado y se renovó al tercer día según los usuarios. Y subieron las ventas, y esta ubicado dentro de todo UNIX Por quien todo es programado. Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas y su dominio no tendrá fin. Creo en el lenguaje binario, código y base del sistema que precede al padre y al hijo. Que con el padre y el hijo recibe una misma aplicación y memoria y que habló por los procesadores… Creo en la arquitectura IBM, que es una, sólida, compacta y compatible. Confieso que no hay ni un solo “deshacer” para la corrección de los errores Espero la resurrección de las Macs y la vida en un mundo sin
Microsoft… Enter. "


Via c:\>cd..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?