Nuevo Sistema de pago para compras en Internet: Google Checkout

Google, Google, Google, cuando se deje de mencionar se acabara el mundo...Cualquier cosa que queramos, ahí esta Google, ahora no solo servira como motor de busqueda y otras cosas más, tambien en las compras de los internautas.

Este nuevo servicio, llamado Google Checkout, sera el intermediario en los pagos, solo necesitas introducir tus datos personales, numeros de cuenta, y con un solo click habras realizado tu compra, es un tipo "PayPal".

Google va a cobrar a los comerciantes una comisión del dos por ciento en cada transacción que se haga a través de su servicio de pago pero promete eliminar las cuotas o dar incentivos a aquellos que se anuncien bajo su servicio de publicidad AdWords.

Para los usuarios, Google promete no compartir los datos de autorización de pago con los comerciantes, lo que reduce así el número de oportunidades de que la información pueda caer en manos maliciosas y darle mal uso.

El nuevo servicio de Google ofrecerá una fuerte competencia, aunque de acuerdo con analistas existe espacio en la red para que ambos sistemas y otros más puedan desarrollarse con éxito.

Via | El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?