Microsoft y su version BETA de IE
El gigante informático Microsoft lanzó una nueva versión en pruebas de su Internet Explorer 7 que incluye varias actualizaciones para remediar algunos problemas frecuentes del navegador.
Para impulsar el uso del IE 7 Beta 2, que se puede descargar de forma gratuita desde la web de Microsoft, la compañía ofrecerá servicio telefónico gratuito en Norteamérica y, posteriormente, en Alemania y Japón.
El lanzamiento vuelve a poner de manifiesto hasta qué punto ha cambiado Microsoft su política, que hasta hace poco consistía en dejar el producto prácticamente igual durante largos periodos de tiempo.
Esto ya no es posible ahora que se enfrenta a la competición cada vez más fuerte de otros exploradores como Firefox, de Mozilla, u Opera, así como a graves problemas de seguridad.
Con la última versión de IE 7, la empresa espera identificar más problemas de compatibilidad cuanto antes.
La versión anterior del producto estaba lista desde enero, pero Microsoft sólo animó a los desarrolladores a usarla.
La multinacional planea lanzar otra tercera versión en pruebas más adelante, antes de presentar la definitiva para los usuarios de Windows XP a finales de este año.
Microsoft también trabaja en la integración de IE 7 en su Windows Vista, el próximo sistema operativo que reemplazará al XP y cuyo lanzamiento está previsto para principios del 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Comentario, queja, opinión?