Lanzan tecnología para disfrutar de aromas en el cine

El gigante japonés de las telecomunicaciones NTT Communications planea introducir el servicio el 22 de abril con el lanzamiento de la película estadounidense “The New World” , para lo cual instala equipos especiales que generarán fragancias herbales y otras esencias aromáticas.

La compañia japonesa de las telecomunicaciones NTT Communications Corp lanzará este mes un nuevo servicio que permitirá apreciar aromas mientras disfruta se ve una película, según informó la empresa.

NTT planea introducir el servicio el 22 de abril con el lanzamiento de la película estadounidense “ The New World ” , para lo cual instala equipos especiales que generarán fragancias herbales y otras esencias aromáticas.

Estos aromas se liberarán de acuerdo con siete diferentes escenas de amor a lo largo de la película, informó un despacho de la agencia Kyodo este martes al dar cuenta de los planes de NTT.

La compañía utilizará Internet para controlar el generador de los equipos localizados debajo de los “ asientos de aroma ” , el cual se encontrará justo en el centro del cine.

Esta nueva tecnología comenzará en un cine en esta capital y en otro más en Osaka, a fin de evaluarla antes de que se tome la decisión de extenderlo a otros cines, hoteles y centros comerciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?