Monitor LG L206WU 20" con conexión USB

lgl206wunews1.jpg

El LG L206WU es un monitor que alcanza una resolución de 1680x1050. Puede rotarse 90 grados para cambiar la orientación de la pantalla a vertical u horizontal. Tiene entradas VGA, DVI y USB.

Es muy fácil utilizar este dispositivo y puede ser usado como monitor secundario con las caracteristicas antes mencionadas. Buena elección en cuanto a opciones de conectividad.

El precio aun no esta confirmado.

Via | EVERYTHING USB

YouTube en Apple TV

AppleTV-YouTube

Tal como lo leen, se incorpora YouTube a AppleTV. Se trata de una actualización que permite navegar por YouTube, a traves de un teclado en pantalla podrás realizar tus busquedas e incluso logearte para visualizar tus favoritos y demas. Se prevee que la actualizacion este disponible para junio.

Por el lado del software, se anunció la salida de un AppleTV de mayor capacidad, 160 GB para ser exactos, a un precio de 399 dolares.

Via | Xataka

Nuevas armaduras en Halo 3

Halo 3http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42051

Se ha rumorado la existencia de nuevas armaduras, en VidaExtra comentan que probablemente serán cuatro: Cobra, Ninja, Intruder y Regulator, pero solo estan disponibles para el modo Multijugador jugando como Spartan.

Al parecer tambien viene con nuevos modos de juego y dos equipamientos para los jugadores Elite. Por lo pronto no hay screenshots del las armaduras, así que esperaremos hasta entonces para más info.

Via | VidaExtra

Así funciona el MSN Messenger en la Xbox 360

Hace poco Microsoft lanzó la actualización de la Xbox, la cual integra MSN Messenger, el popular cliente de mensajeria la compañia.

A muchos se les hace díficil creer en la navegación en Internet a traves de una consola, sobretodo con eso de: "Prefiero navegar en mi ordenador". Poco a poco las redes estan incursionando en nuevos aparatos, las consolas no se podían quedar atras, he aquí un ejemplo de la integración del messenger:



Y hablando de consolas, tambien con la Wii:



La costumbre de escribrir con el teclado hace tedioso hacerlo con el cursor. Mientras pasa eso, seguire con mi ordenador.

Via | VidaExtra
Videos | Actualización Xbox 360 Mayo 2007, MSN Messenger working on Nintendo Wii

Fotografias surrealistas: Rodney Smith

Fotografias surrealistas de una persona poco común: Rodney Smith.

Este personaje tan interesante es una celebridad en el mundo de la fotografía, ha ganado 75 premios y escritó dos libros, el ultimo en el año de 1993. Ex-alumno de Yale y fanatico del cine. Tiene la peculiaridad de ver solo peliculas anteriores a 1947.

Las fotos de la galería que visite en realidad me parecieron sorprendentes, ver tanta calidad reunida en una sola página me hizo recordar algunos momentos, de los cuales captaron mi atención:

Door (2004)

door.jpg

Don Jumping Over Hay Roll, No. 1 (1999)

donjumping.jpg

Trees (1991)

trees.jpg

Samuel from Behind No. 1 (1997)

samuel.jpg

Galeria | John Cleary Gallery - Rodney Smith
WebSite | Rodney Smith
Via | a desgana

Universcale: La linea del Universo

UniverscaleDesde la célula hasta los confines del universo. Todo esto detalladamente en una linea del tiempo, conocida como Universcale.

Lo que más me llamó la atención fué el diseño, es excelente. Conocer que ha pasado estos ultimos millones de años nos hace pensar en el futuro...¿Qué pasará dentro de algunos miles de años? Imaginamos (al menos en mi caso) la situación de la tecnológia para entonces.

Sí quieres pasar algún rato de ocio, visita universcale, y te sorprenderás.

Requerimientos:

  • Flash Player 6 o posterior

  • JavaScript activado

  • Resolución de 1024*768 pixels



Link | Nikon | Universcale
Via | TecnoValley

Steve Jobs presenta el anuncio "1983"

En este video anuncia las Macintosh, justamente en la keynote del año de 1983. Bastante bueno...



Video | 1983 Apple Keynote - YouTube
Via | ALT1040

Nokia 1100, el celular más vendido del mundo

200 millones de este modelo se han vendido en todo el mundo, incluso la cifra esta por encima del famoso iPod con 100 millones vendidos. Esto hace que no solo sea el mobil más vendido, lo convierten tambien en el dispositivo electronico con más unidades vendidas.

La tecnológia móvil hace cuatro años...

Nokia 1100

La estupidez de los padres

Este video es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer con los hijos. Sea cual sea la causa que haya llevado a esto, es algo cruel y no quisiera pensar que el video esta trucado y en realidad sucedió con el niño otra cosa...



Más que un simple clip, es una medida de conciencia al respeto de la vida y el amor hacía un hijo.

¿Programador o asesino serial?

Es un juego bastante sencillo, tan simple que te sorprenderas de los resultados.

Se trata de adivinar por medio de fotos si es programador o asesino, al final se da el score y una pequeña nota, ¿cual será la tuya? A jugar.

Game

WebSite | malevole - another adjectiveanimal weblog
Via | TecnoValley

Steve Jobs, el CEO mejor pagado de EU

La revista Forbes anunció a los directores ejecutivos (CEO) mejor pagados. El que encabeza la lista es Steve Jobs con una cantidad por año de $646.600 millones de dolares. Suena impresionante la cantidad, y por supuesto razonable tratandose del CEO de Apple.

He aquí el top 10:

  1. Steven P Jobs (646,600 millones)

  2. Ray R Irani (321.6 millones)

  3. Barry Diller (295 millones)

  4. William P Foley II (179 millones)


  5. Terry S Semel


  6. Michael S Dell


  7. Angelo R Mozilo


  8. Michael S Jeffries


  9. Kenneth D Lewis


  10. Henry C Duques


Cabe destacar que en total, los CEOs de las 500 empresas más grandes del país (Estados Unidos) se embolsaron 7.5 mil millones de dólares en 2006, un 38 por ciento más que el año anterior, con un promedio individual de 15.2 millones. Jobs encabeza la lista y a pesar de cobrar un dólar en nómina, el año pasado sumó 646.6 millones de dólares en opciones sobre acciones y otros beneficios.