Demos la llegada al iPhone



Uno de los más esperados sin duda, fue el iPhone, y por fin llego, le damos la bienvenida a una nueva era de los mobiles, ahora ya no solo nos sirven para hacer llamadas o mandar SMS, con iPhone tenemos 3 aparatos en uno: mobil, reproductor digital y un "Internet Communicator".

El mobil consta de las funciones básicas como envio y recepcion de llamadas, mensajes de texto, de voz y otras caracteristicas excepcionales ademas de agenda, calculadora, reloj, notas...



El reproductor digital reproduce música, video, audiolibros, series de TV, etc.

El Internet Communicator permite tener el poder de internet en el bolsillo, mail, GoogleMaps, navegar por paginas y otros más. En el caso del surfing, se puede hacer zoom a las paginas para una mayor claridad.




El iPhone posee una pantalla tactil, de 3,4 pulgadas, camara de 2 Megapixeles, Mac OS X...el sistema operativo más avanzado del mundo, conectividad 802.11b/g Wi-Fi que permite mayor ancho de banda y velocidad, GSM (Cuatribanda), EDGE para acceso rapido a informacion de Internet, Bluetooth 2.0 con EDR(Enhaced Data Rate) y es "multi-touch", con simples movimientos de dedo se hacen maravillas. Ademas incluye Widgets que son pequeñas aplicaciones muy utiles tales como el informe del clima, etc.



¿El Costo?
Caro diria yo, tomando en cuenta la economia del pais en el que vivo.

Capacidad de 4GB, $499 dólares.
Capacidad de 8GB, $599 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Comentario, queja, opinión?